Funcionarios del Municipio de La Chorrera y miembros de la Policía Nacional (PN) resultaron lesionados, la noche del sábado, tras ser agredidos por varias personas que se encontraban consumiendo licor.
El incidente de suscitó en el sector de Llano Largo, corregimiento de Playa Leona, a donde concurrieron los funcionarios tras recibir una denuncia, por la violación a la ley seca.
Boris, funcionario de Cumplimiento relató que, al presentarse al sitio, algunos de los presentes optaron por darse a la fuga mientras que otros fueron retenidos por las unidades policiales.
En la residencia, fue encontrado además de licor, chicha fermentada, lo cual advirtieron funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), participantes en el operativo, es ilegal.
Leer también: Cortizo pide autocuidado para vencer la pandemia que abate economía de Panamá
Directo al Nicolás Solano
Al notificar a los ciudadanos que serían trasladados ante las autoridades competentes para ser sancionados, éstos optaron por agredir a los funcionarios, uno de los cuales sufrió una herida en la cabeza.
En el enfrentamiento, las unidades policiales que participaban en el operativo también resultaron agredidas.
Los funcionarios fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano para la atención médica.
Durante la noche del sábado, también fue retenido un ciudadano en el sector de La Pitahaya, corregimiento de Playa Leona, el cual mantenía gran cantidad de cajas de cerveza, presuntamente para la venta.